Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ventanas Bolado

Instaladores de ventanas y puertas en Cantabria. Reformas en general

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Ventanas Bolado llevamos muchos años dedicándonos a la instalación y venta de puertas, ventanas, toldos, mosquiteras, pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal para cerramientos en Cabezón de La Sal, Cantabria.

Contamos con una amplia variedad de tipos de ventanas y puertas hechas de PVC o aluminio, tan grande como nuestro nutrido catálogo de toldos y pérgolas de diseño y altas calidades.

Nuestra dilatada experiencia en el sector gracias al equipo de profesionales de gran cualificación tanto en la venta como en la colocación de nuestros productos con el que contamos nos hace capaces de acometer la instalación de todos estos en cualquier ubicación. Nuestra exclusiva dedicación a la instalación de estas beneficiosas estructuras nos ha convertido en instaladores de referencia en toda esta zona de Cantabria.

Ofrecemos a nuestro clientes nuestro servicio de reforma integral de la vivienda, contamos con el asesoramiento de arquitectos y diseñadores, así como un amplio grupo de profesionales para la reforma de tu cocina y baño.

Los buenos resultados de nuestros trabajos y la alegría de nuestros clientes tras verlos nos avalan y nos motivan todos los días para seguir trabajando y sacar lo mejor de nosotros mismos. Además, también podemos asesorarte si no sabes muy bien que producto te interesa más instalar.

Si quieres asegurarte la mejor instalación en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
Avenida de Cantabria, 17 Bajo 4 39500 Cabezón de la Sal Cantabria
Avenida de Cantabria, 17 Bajo 4 39500 Cabezón de la Sal Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado